De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 21 de julio de 2014

QUEDAMOS con Soraya de Crochet y demos

lunes, 30 de junio de 2014

¡¡¡ Quedamos !!! Unas vacaciones inolvidables

Muy buenas !!!
De nuevo nos reunimos alrededor de un acojedor sofá nos cojemos nuestros tes refrescantes y nos disponemos a hablar y comentar aquellas cosas que nos an pasado y como siempre lo hacemos del lado de De todo un poco que como cada mes ¡¡ Quedamos !!

Hoy de lo que les boy hablar es de nuestras primeras vacaciones en familia.... Y no es que no nos hayamos marchado antes..... Lo que pasa es que nunca marchamos una semana...
El destino que escojimos fue lanzarote - Playa Blanca .
Escojimos ese destino porque todo el mundo que conocíamos nos lo recomendó .
A si que cojimos nuestras maletas y nos fuimos los tres juntos .
Y esto fue lo que nos encontramos cuando llegamos al Hotel.

Se les ve bien contentos y como no lo iban a estar si ya estábamos en nuestra salsa...... El hotel en el que nos ospedamos se llamaRelaxia Lanzasur Club . Un hotel el cual esta perfectamente para pasarlo en familia..... Ya que esta especialmente indicado para ir con los mas peques de la casa...

Y como
 Y como ese día llegamos un poquillo tarde , asi que al día siguiente en cuanto desayunamos y nos cambiamos nos fuimos directos a las piscinas ya que el peque no aguantaba más.

Y aunque ese día por la mañana no nos acompaño mucho el tiempo lo bueno es que  fue por poco tiempo. Y el peque lo disfruto como un enano.

Pero no todo fue piscina.... También hicimos una excursión en la cual vimos desde el paisaje volcánico de Lanzarote

Es un paisaje muy volcánico casi sin vegetación de echo da la sensación de estar en Marte... De echo estuvimos en el Parque Nacional del Timanfaya que es uno de los sitios mas visitados y rodados ya que siempre se an echo muchas películas hay....

Pero lo que mas nos gusto .....sobretodo al enano fue poder subir en camellos y dar una vuelta montados en ellos..... La verdad es que a Diego le encanto....de echo no tuvo nada de miedo....

Luego después del paseo en Camello conocimos el famoso Lago verde y estuvimos en los Jameos del Agua .....un sitio espectacular e increíble... Digno de visitar...algo maravilloso.

Los demás días los alternamos entre el aguapar y conocer un poquito el pueblo y su playa..
La verdad es que mi peque lo paso bomba en el aguapar que de echo estaba en las mismas instalaciones del hotel...

A sido un viaje inolvidable el cual hemos disfrutado y desconectado...
Espero que les aya gustado esta pequeña visita a Lanzarote y se animen a conocerlo....
Les mando un saludo muy grande...