De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 21 de julio de 2014

QUEDAMOS con Betty de Taller creativo


lunes, 30 de junio de 2014

QUEDAMOS???

Un fin de mes más... y vuelta a reunirnos en esta linda propuesta
de nuestra amiga Ma. José


Hoy quisiera platicarles un poco acerca de las mascotas,
esos seres que comparten con nosotros momentos inolvidables.

Nosotros en casa no hemos tenido muchas mascotas,
pero las pocas que han llegado me han arrebatado el corazón.
Creo que a todas nos pasa,verdad?

Cuando fui niña tuve un perrito al que le llamé "Chipi chipi".
Ya de adolescente tuve otro perrito llamado "Muñeco", 
y otro llamado  "Moño"... Vaya nombres no? Ja, ja,ja
pues si, eran los nombres que se me ocurrían entonces.

"Moño" en una ocasión viajó con nosotros a visitar a mi abuela paterna,
en el camino paramos a comprar algunas cosas y no nos percatamos
que  él se había bajado del carro, así que continuamos el viaje,
cuando llegamos y no lo vimos, huy ya podrán imaginarse
cómo me puse de triste... al poco rato llegó con la lengua de fuera
de tanto correr, pobre nos siguió todo el camino... Claro que no eran
más que unos tres o cuatro kilómetros en terracería...

Mi hermano tuvo una víbora a la que le puso "Madan"

Ya estando acá en casa, tuvimos un boxer al que llamamos "Gal"
y vivió con nosotros casi 8 años... después hubo otros dos boxers
pero uno nos lo robaron y el otro estaba tan viejito y enfermo
que no vivió mucho... Con todo esto me decidí por no volver a tener
otra mascota en casa... sin embargo, un buen día de diciembre llegó
la "Cuchis" una periquita australiana que tenía lastimada una alita
y mi esposo la adopto, cuántas alegrías tuvimos!
Cuando se fué, nuevamente dije no más!!!...

Argumentos tenemos y muchos para no querer aceptar
una criaturita más en el hogar... que  si no hay espacio,
que si quién se hará cargo de limpiar y atender sus necesidades,
en fin...

Hace cosa de un mes mi hija mayor llegó a casa con un bultito en brazos,
era una noche de lluvia y ella no tuvo corazón para dejar que permaneciera
debajo de aquel vehículo en la calle donde la encontró temblando... 
"Maya" le hemos nombrado y la hemos estado cuidando
ya que presenta problemas en su piel, herencia de su madre,
por lo  menos eso es lo que nos a dicho el veterinario,
ya que desconocemos su origen... Teníamos la idea de que solo
estaría unos días en lo que le encontrábamos un hogar,
pero conforme ha pasado el tiempo, es ya parte de la familia.

Ustedes tienen mascotas?
Supongo que si...

Todas ellas requieren cuidados, atención, respeto y cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario