De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 3 de marzo de 2014

Doris Estela en Quedamos

bado, 8 de febrero de 2014

QUEDAMOS ?




Ha pasado mucho Tiempo, pero esta entrada les cuento como trascurrió mi infancia.
Con recuerdos, no tan olvidados, un amor por lo que nos rodeaba..LA FAMILIA.. Yo vengo de una de seis hermanos. .y no teníamos mas diversión que buscarla entre nosotros. Correr por los pasillos de la casa, que al crecer se fueron achicando.
Mi corazon latía muy fuerte, cuando sentía los pasos de mis hermanos acercándose al escondite..UNO DOS TRES..POR MI !
Se llama escondite. Y corríamos para llegar primeros a la META.  Mi mama se vez en cuando contestaba a los llamados angustiados de una que otra pelea entre nosotros.. con la misma facilidad que emprendíamos una simple discusión, se llegaba a la reconciliación.

 DONDE RESIDE EL AMOR.. es mi pelicula .



.Con un hilo MÁGICO, se entretejen las vidas de sus protagonistas.
Yo siempre veía a mi Mama, cosiendo, con un cigarrillo y una taza de café, los pedazos de telas que caían al piso, eran nuestros mayores tesoros. Cosíamos culebras de retazos, y las enrollamos en una esquina del cuarto.
Me siento, emocionada de seguir este Hilo conductor..de mi MADRE.
Seguro que Ustedes, tienen una Película de sus vidas, que les hará identificarse con esta historia.
Las invito a visitar a Maria Jose su enlace : http://silladeenea.blogspot.com



 les deseo un FELIZ VIERNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario