De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 3 de marzo de 2014

Ambientadores naturales

Quería mostraros cómo hago un absorbe olores para cualquier lugar cerrado y sobre todo para el frigirífico.Sólo con medio limón y clavo.No gastamos dinero y para estar en contacto con los alimentos es ideal.
Esta fotito se la hice al último.Me dura casi 15 días en el frigo.








También de ambientador utilizo naranjas enteras ,llenas de clavo.Quedan incluso decorativas.Deben ser olorosas.Quizás yo tengo un acceso más fácil a las recién cogidas del árbol,por la zona en la que vivo.Como veis
 no utilizo ningún ambientador artificial.



¡Probadlo,y  veréis !


2 comentarios:

  1. Hola María José!!! Me encantaron tus ambientadores super naturales. Hace tiempo que ando buscando un ambientador para mi heladera/frigorifico, así que esta propuesta me viene de 10. Voy a probar con el limón porque adoro su fragancia. Gracias por el tip!!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estos ambientadores así que te los voy a copiar.Besicos

    ResponderEliminar