De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de febrero de 2014

Por aquí viene Amaya carnavalera.


El baúl de Amaya


viernes, 28 de febrero de 2014

Quedamos????? febrero...

Buenas tardes..

Ha llegado la hora de tomar el cafecito de media tarde y de quedar con las amigas.

Una iniciativa de Maria José .

Los carnavales, que tiempos!!!!!!

Como me gustaba disfrazarme y salir a hacer el gamberro, me lo pasaba en grande, mi marido el pobre siempre me acompañaba y la verdad que no le gustaba nada, yo le hacía el traje y el calladito.
Luego vinieron los niños y toda la familia de carnaval, hasta que los niños me dijeron que ellos no salían más disfrazados, no les gusta a ninguno, solo me gustan a mi.

Que pena, pues yo saldría todos los años y si es en comparsa mucho mejor.

Los primeros carnavales que recuerdo fueron hace muchísimo tiempo. Salimos las mujeres del barrio en una comparsa, que bien nos lo pasamos!!!!!!

Los ensayos eran una maravilla, aprendiendo a bailar las mujeres de todas las edades madres con hijas, que ilusión.

Los trajes no eran gran cosa y tenían que ser abrigados, pues aquí en ésta época hace mucho frío.

Me acuerdo que salí en el periódico y durante varios años ponían la misma foto, no veáis que ilusión me hacía y bueno me hace, porque hoy he visto la foto y me ha encantado verme. 


Esta soy yo la primera que se ve, lo menos hace unos 32 años, no me acuerdo exactamente la fecha.
Debo de tener otra foto de otro año bailando que también salí en el periódico, pero no la encuentro, seguro que ésta delante de mis narices y no la veo. 

Menudo glamour!!!!!!! jajajaja
El collar está hecho con macarrones y pintados, no me digáis que no son una maravilla.

Y a vosotras os gustan los carnavales??????

Ser felices y felices carnavales,


2 comentarios:

  1. Me pasa lo que a tí que a mí me gustan pero a mi marido no, he logrado que se disfrazara conmigo en tres ocasiones: dos veces en los carnavales de Vinaroz y otra vez en mi pueblo, aquí en La Rioja, que recuerdo lo vestí de trovador y yo de princesa medieval, una pena que no me deje enseñar las fotos porque estamos "estupendos" (él sobretodo). Estás muy bien en la foto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa la chica, para volver locos a todos los jovencitos que la miren...uuaaaaaa....., por supuesto que aún sigue siendo guapa, y me parece que ahora más.

    saludos

    ResponderEliminar