De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Con mis mejores deseos



Mi reloj ya marca que estamos a 31 de diciembre y a las 12 de la noche nos comeremos las uvas y nos desearemos un buen año.

Madrid

puerta del sol Cinco consejos para viajar en NocheviejaSin duda una de las tradiciones más arraigas en Madrid, es ir a tomar la uvas a la famosaPuerta del Sol. Millones de personas de varias partes del mundo se concentran en este lugar para poder presenciar en vivo y en directo la entrada del nuevo año tomando esta fruta tan típica en esta noche especial. Una vez finalizadas las 12 campanadas del reloj de la Puerta del sol la gente brinda 




Prefiero hacer un poco de silencio interior y pensar ¿Qué ha sido lo mejor de este año que se va?
Que mi familia esté bien.
¿Qué es lo que más ha cambiado?
Yo
Cosas que definan este año,dificultades que me han llevado a un crecimiento personal.

Los mejores libros que he leído este año:Memorias de Adriano,Mil soles espléndidos,El regreso del hijo pródigo del cuadro de Rembrant,El secreto Génesis

No he podido disfrutar del cine,ni de viajar.
Me han operado.Han descubierto más.

Y resumiría diciendo que soy capaz de decir que no quiero escuchar murmuraciones y ahora comprendo más que nunca el "no juzguéis",lo tengo como algo ya mío,y ha sido porque lo he vivido.Las mejores lecciones tienen que ser así.







¡¡¡¡Feliz Año 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





                        
BESOS,María José

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO también ara tí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga espero estrechar lazos este año que comienza y olvidar el que se ha ido.Vivamos el presente y aceptemos lo que Dios permita en nuestras vidas.

      Eliminar