De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Comentario del libro "El regreso del hijo pródigo".Meditaciones ante un cuadro de Rembranndt

Supongo que alguna vez os  habré  comentado lo que me gusta la pintura,aunque yo lo haga como un niño.
Este libro fue un regalo de alguien que me conoce muy bien.Aunque está escrito por un cura holandés,Henry J. M. Houwen y su "obsesión" con este cuadro,creo que aunque no seas muy creyente,si te gusta la pintura,te va a gustar.Sirve para nuestra vida y está lleno de espiritualidad.A través de sus páginas,te enseña a mirar un cuadro.
Os dejo un fragmento de los tantos que os podía dejar.Este libro lo he leído dos veces seguidas,porque es de los que no te tienes que pasar por alto ni una coma.

"El extravío del hijo resentido es tan dificil de reconocer precisamente porque está estrechamente ligado al deseo de ser bueno y virtuoso.Sólo yo sé los esfuerzos que he hecho por ser bueno,agradable,por que se me acepte,y por ser un ejemplo a imitar"
              Fragmento de la obra

Como siempre os digo,es la opinión de una lectora,no de una experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario