De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy acaba julio.
Tengo la sensación que ha sido visto y no visto.
El calor en Murcia es insoportable y el sol no tiene piedad.Las mujeres usan los paraguas para guarecerse un poco del sol.

Cuando tienes que realizar trámites burocráticos con este calor,ni quieres comer.

Este curso con los recortes y mi salud, se ha encargado la administración que no lo olvide 
fácilmente.


Me he sentido,maltratada,vejada,humillada y lo que es peor,sin cobrar lo que te pertenece y cuando te pertenece.

Hasta septiembre no regularizan la 
situación,que comenzó e enero por una idea 
estúpida de alguien que tenía acceso fácil a mi.
Como para médico no sirvió,está de pitbull del jefe,que es una medusa de la mitología y se come al pitbull.

El poder nos ofusca.El 28 de mayo el Tribunal 
Médico decidió que continuara en mi situación.
Recibo hace 15 días una carta,después de cobrar la mitad,llamándome para el 23 de agosto al mismo tribunal,pero esta vez otro organismo me convoca y ellos retienen mi dinero.
Así han estado reteniendo el dinero que hasta septiembre no cobraré.

A todos los que están bien situados y en un despacho lejos de la plebe"se la suda".

Mis tres hijos tienen la mala costumbre de comer todos los días y el banco de exigir el pago puntual de mi hipoteca.

Mi delito:mala salud y haberme matado a estudiar para sacar unas oposiciones.

Más lágrimas ,aunque me sorprende ,todavía puedo derramar.

Perdón,soy una privilegiada que dejó su juventud entre libros,su plenitud en ser madre de familia numerosa,esposa,cocinera,enfermera,mujer de la limpieza,maestra...
y a mis 42 sola en casa con mis tres,porque ya antes estaba sola en compañía.
Es un desahogo
que no me da ningún empacho contar. 
A la privilegiada,le han quitado este año 2000 euros para salvar a Esp? es que no sé si existe,ni donde está mi esfuerzo.
Bueno,volveremos el día 23 al mismo sitio,sin papeles, me robaron la bolsa junto a las nuevas gafas progresivas donde iba la documentación.


Los médicos tienen derecho a descansar y no van a venir a volver a repetir informes,por mi bella cara,que ellos cometieron el mismo delito que yo opositar y dejarse lo mejor de la vida encerrados,entre cuatro paredes,sin fiestas,sin dormir,ni sábados,ni domingos...............

Tengo el "síndrome de la indefensión " aprendida.

Lo peor es cuando ya te da todo igual.


2 comentarios:

  1. Ay hermosa que ganas de abrasarte con un abraso de esos rompe costillas,y decirte que todo estara bien,aunque nada cambie por el momento,paciencia que mas puedo desearte hermosa,mucha paciencia de la que solo pueden aspirar a tener aquellos que han sido y siguen siendo "roca que golpea la ola",la paciencia que te ha permitido sacar a adelante a tus hijos y que te ha ayudado a encontrar respuestas donde nadie las encuentra,y a no seguir callando ,la verguenza de un sistema lisiado en muchas areas,y no es solo en tu pais amiga,ni solo a nivel polico,es un sistema que nos ha comido la lengua a muchos y que nos quiere adormecer el alma,pero tu eres una luchadora y tienes el deber de seguir siendolo aunque te quedes sin aliento,recuerdo un verso de un trobador que dice:- "Hay hombres que luchan un dia y son buenos,hay otros que luchan muchos dias y son muy buenos! pero hay quienes luchan toda la vida;esos son los impresendibles!"
    No le permitas mas al carcelero de almas,que siga susurrando mentiras a tu corazon(que es tu mente)pues es alli donde debes estar siempre alerta para librar las peores batallas,aferrate a tu fe ,en el unico que todo lo puede ,aunque a veces no lo veas caminar a tu lado,solo El:Dios esta contigo siempre,y no es hombre para mentir , y como a su princesa seguira cuidando de ti y los tuyos.!Sigamos entonces aprendiendo a ser imprensindible con su ayuda,hermosa ;)
    Nos leemos prontito
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios contigo hermosa
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tammy eres una "tocada",cuando salen de ti esas palabras tan llenas de amor ,sólo hay una respuesta eres una bienaventurada.
      Llevo un año de baja y he pasado 4 veces por tribunales médicos.La inspectora de educación,me metía miedo del Tribunal Superior.Me trataron muy bien.Me dijeron verbalmente que pidiera el alta para el verano,pero lo que cuenta es lo escrito,me pusieron,incapacidad temporal y no añadieron nada más.Por eso sigo de baja ,porque en Educación no me admiten el alta médica,y hasta septiembre,tendré que esperar mi dinero.Todo esto lo averigüé después de un mes de que nadie supiera,porque no cobraba,y te aseguro que el calor aquí es mareante.Con lo bueno que me quedo son dos cosas extrañas que me han pasado.Te cuento.En uno de los tribunales,tuve que pasar por diferentes especialistas y el último que me vio me hablaba sin prisas de Dios,cosa extrañísima,me dijo que no lo había hecho antes y que no diera sus datos.Me recomendó un libro.Llegó un momento en que le dije que cómo se atrevió a abrirse así.Y me dijo,y perdona porque soy una pecadora,"es la primera vez que he visto entrar a una bienaventurada por esa puerta".Me quedé perpleja,pero el tiempo que estuve allí fue de paz absoluta.
      Ahora ,otro organismo me hace ir al Tribunal,al que fui el 28 de mayo,a que me vuelvan a evaluar.Cada 15 días,debo ir al médico,hasta que resuelvan.Este año me lo han amargado bien y ahora el verano.Por eso me encuentro agotada.
      Me robaron mi bolso con los informes,y ahora no encuentras a nadie,para que te den copias.Así que ,de casualidad,el 1 de agosto el cirujano que me operó,que tenía cita a la 13:30 y no pudo llegar hasta las tres,sin afeitar....,pero no anuló su cita,venía de pasar la noche en Guadalajara transplantando un hígado,que llevaron con él rápidamente en avión.Como mis piedras,eran formadas,psicosomáticamente y eso es raro,pero me advirtió que iba para el estómago,que ya da problemas,me ha hecho un informe apoyando al psiquiatra ,especialista en medicina Psicosomática.Sufro mucho,pero siempre Dios me pone ayuda.
      Estoy deseando de estrenar mi bufanda de mi color favorito.¿Cómo lo intuiste?Tengo todo como oro en paño.Ha sido un don conocerte.Le pido a Nuestro Padre que te colme de bendiciones.El mundo necesita gente como tú.Un abrazo de oso amiga.

      Eliminar