De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 28 de junio de 2013

Un premio de una gran amiga


Merece la pena conocer su blog y a ella.Es un privilegio.
Tejiendo en mi cocina"se llama el blog y hasta
el nombre resuena al calor del hogar(fuego) de antaño.Si queréis una buena amiga y un pre-
cioso blog pasaros.Se la conoce por Magarci-món.

El mejor premio es tu amistad María del Mar
Aquí está mi premio que recibo con todo mi 
cariño.


El premio consiste en difundir blogs con menos de 200
seguidores,y ella como siempre empujándome.

Las normas para recoger este premio son:
  • Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió.
  • Contestar las 11 preguntas que haya formulado quien te lo otorga.  Son éstas:


¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Le he tenido siempre miedo al ordenador.
En mi cole me escaqueaba no sabía dónde están las letras y solo utilizo una mano y un dedo.En fin un poema.
Solo quise ver si podía y como la flauta de Bartolo,sonó.Y ahora de que hablo????????



¿Cuándo lo creaste?






Pues aquí va (aunque voy a hacer dos años y no es mucho el avance).


Hoy es el día

Es mi primera vez.Casi a punto de mis 52 otoños y siendo una analfabeta del siglo xx1,comienzo esta aventura con la ilusión de estrenar.Siempre he dicho que mi tiempo ya había pasado.Hoy no se porque mis manos me han llevado al teclado(y lo peor es que no encuentro las letras).Estoy emocionada y no se que contaros,para mi es hora de dormir,mañana hay que trabajar(A  DIOS GRACIAS ).





¡buenas noches!



La foto la tomé yo dentro del globo,y la fecha la sigo teniendo mal.Mi 2º cumpleblog será el 25 de octubre.Sin darme cuenta era mi primera y única seguidora.Hasta que convencí a mi mediano y se hizo de Twuiter para poder ser seguidor.


Ya no engaño a nadie,quien quiera que lo haga o no.Las amigas que he conocido y el relax han sido el principal motivo para seguirme.





¿Cuánto tiempo le dedicas?

Depende,pero si puedo echo un vistazo casi todos
los días.

¿Cuáles son tus aficiones?

Leer,investigar,viajar,cine y arqueología


¿Cual es tu película favorita? 
  

Mi nombre es  Khan.No os la perdáis.





¿Te gusta viajar?


Me apasiona sobre todo Oriente Medio.
El próximo día 8 iba a Túnez,pero he tenido que 
cancelarlo.

¿Tu ciudad favorita ?

De España,Salamanca,de Europa ,Londres y del resto,Estambul.

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Nada.

¿Tu sabor favorito?

Salado.

¿Tu plato favorito?

La paella,de cualquier clase.

El mejor momento de tu vida.

Hay tres,los nacimientos de mis hijos.   










Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs premiados. Os dejo las mismas que me han hecho.
  • Informar del premio a  cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar enviar el premio al blog que te lo envió.



Voy a pasar por vuestras casitas a avisaros de que habéis recibido este premio y a visitar al resto de blogs que han sido nominados junto al mío.



¡Felicidades a todas de María José!



silladeenea.blogspot.com






BESSSSSSSSSSSSSSOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!



      

















5 comentarios:

  1. Mª José, que guapa y simpática estás en esta foto de pequeña.
    Gracias por acordarte de mi, el premio lo recojo con sentimentalmente con mucho cariño y agradecimiento, solamente que te hayas parado a pensar en mi es mucho.
    No lo cuelgo en el blog porque me cuesta mucho contestar a preguntas y luego no se a quién enviarlo, ese es el motivo de que hace tiempo que no recojo literalmente ning´n premio pero si sentimentalmente.
    Disfruta de este bonito fin de semana.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llevado varios días por mi lentitud,pero te estoy muy agradecida.Te mereces más,pero hay sitios donde las palabras no llegan.Hace tiempo que intento lo del privi.Yo creo que llegará esta semana.Cuidate y que Dios bendiga tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por pensar en mí, recojo el premio con mucha ilusión y lo pondré en mi blog. Um abrazo.

    ResponderEliminar