De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 20 de enero de 2013

PERDONAR SETENTA VECES SIETE

En el trato con los demás,en el trabajo,relaciones,convivencia de todos los días es inevitable que se produzcan roces..Es también posible que alguien nos ofenda,que se  porte de manera poco noble,que nos perjudique.
¿He de perdonar siempre?
Esta es la cuestión que le propone Pedro al Señor .Su respuesta es siempre hasta 70 veces siete,es decir siempre.
Hasta que no fui el jueves al médico no me enteré que me habían acosado,por razón de mi enfermedad.Yo sentía,culpa y dolor,pero mi máscara era risueña,con lo cual,ante el débil,vamos a por él.Una cosa es perdonar ,entre otras cosas porque si no lo haces ,tú eres el más perjudicado,y otra no parar los pies.Jesús ante los vendedores del templo,mostró su rabia y en otros pasajes se aprecia su humanidad.
Tengo que aprender y de hecho he empezado,y me siento mejor.
Se sorprenden,pero no les sonries ni aceptas sus consejos que no has pedido.
Por mi bien, tengo que exigir respeto.
Con los descarados no se meten.Aunque quisiera,que no es el caso,no puedo ser lo que no soy ,pero sí demostrar mis sentimientos y decir lo que pienso y no callarme para que el otro no se ofenda.

3 comentarios:

  1. Hola María José,en este mundo hay todo tipo de gente y a veces nos toca cruzarnos con su mala predisposición,no hagas caso,no vale la pena,tu adelante con tu vida y las ofensas perdonalas y a otra cosa,al final ellos son los que actúan mal.
    Amiga en mi casita hay un premio esperándote,cuando desees lo pasas a buscar.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Nancy que sabias palabras y cuanta paz me das.Eres adorable y tienes toda la razón.Muchos besicos de tu amiga María José

      Eliminar
  2. NO SE HA PERDIDO!!!!!!!!!
    Tienes toda la razón y fue lo mismo que me dijo el médico.Tengo que aprender y ya estoy en ello.de todos modos creo que cada uno tiene un carácter,pero no pienso ser más un felpudo.Gracias amiga.

    ResponderEliminar