De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Trabajar con las manos

A los que normalmente trabajamos poco con las manos,cuando paramos no encontramos calma.Es como si nuestro cuerpo siguiera acelerado.
No sé en qué página leí que estaban investigando sobre todo esto,pero perdí el blog.
Yo sí he notado que me relaja,ilusiona y activa,lo que me viene muy bien.Mis tres hijos se van con su padre a Madrid,y me siento ilusionada con mis lanas,hilos,y navegando.
Hace tiempo que no voy de compras,ni al cine ¡es imposible!!!.¿Ropa? Antes están ellos y conforme crecen más necesitan.Yo soy una de las tan odiadas funcionarias,en el sector de la enseñanza.Ni os imaginais cómo nos tratan.
Bueno eso es otro tema.Mi hijo me ha hecho las fotos de algunas cosas que os quiero mostrar.
Como es con móvil no se ven bien.Una amiga la vio y otra quería otra en los mismos tonos.Y pensar que mi primera manta era para mi,y por este camino ....

También hice unos llaveros de fantasmitas y ahora estoy ilusionada con unos arbolitos.
Mi rincón favorito es la parte de la buhardilla donde tengo todas mis cosas,me da el sol y tengo un rinconcito para el té,gracias al hervidor en un momento tienes un te supercalentito.
Mi hijo ha tomado una foto del rincón de"mamá" porque quería compartirla con vosotras.Como se puede ver no lo he ordenado para la foto.

No sé si hoy empezaré la cuarta manta.Gracias Eunice por habernos enseñado.
Mi primera manta la tiene mi hermana.

7 comentarios:

  1. Es estupendo poder disfrutar de un rinconcito propio, yo también lo tengo y como sabes lo llamo "mi taller de sueños" así que te comprendo. Las mantas preciosas igual que los llaveros, de aquí a nada te veo produciendo en serie. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una maestra genial y me gusta mucho tu blog y su nombre.

      Eliminar
  2. Lindo tu rinconcito, y déjame decirte que está muy ordenado, ¡si vieras mi lugar!, tooodo el cuarto, a la hora de trabajar se vuelve campo de batalla y coincdo con Arish, a quien acabo deconocer en tu blog, vas para fabricante en serie y en serio... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he metido en esto gracias a vosotras por ser tan cercanas,y haberme enseñado tanto y no me refiero solo a las manualidades.Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario,que es nuestro alimento

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las mantas y que lindo rincón, creo que muchas tenemos un rincón de la casa tipo taller, el mío casi nunca está ordenado, ja, ja.. Besos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MIRIAM POR PASAR Y SALUDARME ¿A QUE LO MEJOR DE NUESTRO HOGAR ES NUESTRO RINCONCICO?
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar