De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 1 de junio de 2012

Hoy he acompañado a mi hijo a la recogida de notas y la solicitud del título de bachiller.Gracias a ser familia numerosa me ha costado la mitad ,25 euros.Por problemas de ordenadores no se ha podido matricular para las pruebas de selectividad,que serán el 11,12,y 13 de junio,el día de su mayoría de edad.¡Qué pronto pasa todo!
Hoy han venido unos seis o siete amigos a bañarse en la piscina ,porque el calor es asfixiante.Iban a comer en casa,pero después han decidido coger el tranvía e ir a comer al centro comercial.
Sus risas salían de lo profundo de su alma.Ahora mismo se sienten libres,pronto volverán otra vez a los libros.Los libros siempre estarán ahí,ahora es el momento de las risas,sin motivo de contarse cosas,de recordar anécdotas,pero sobre todo de compartir emociones.
Yo desde la distancia los contemplo con una sonrisa.Siempre les digo fijate en el escalón ,no mires la escalera.El escalón de hoy siempre lo llevarán en sus corazones.Todavía yo revivo aquel día donde te sientes poderoso.
Mañana nos encargaremos del siguiente escalón.

1 comentario:

  1. Hola María José. gracias por tu amable visita, espero que esta nueva amistad crezca cada día más. En cuanto al ñandutí, en mi blog, en la etiqueta de Ñandutí explico un poco lo que es este encaje, hoy ya muy reconocido en todo el mundo y que nos identifica como paraguayos.Yo aprendí a hacer hace apenas unos años, pero es un trabajo que me apasiona,aunque no puedo dedicarme a él tanto como quisiera.Cuando lo desees, eres bienvenida a mi casa. Un beso.

    ResponderEliminar