De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 24 de marzo de 2012

No hagas caso del teléfono

Me paso el día en el colegio con mucho ruido ,porque los niños,como es natural son alborotadores,sino,no serían niños.Mis tres hijos ya han crecido y ahora en casa hay más calma.Pero esta calma la rompe el dichoso teléfono.No he metido la llave en la cerradura cuando ya está sonando,si a esto le unimos el móvil,¡apaga y vámonos!
Antes me levantaba rapidísimo a coger el teléfono,parecía que me iba la vida en ello.Hace tiempo decidí que no quería pasarme la vida como una oreja pegada al teléfono.Necesito silencio al llegar a casa,paz...
Me riñen mucho por este hecho,pero si estoy comiendo no cojo el teléfono,si estoy descansando(que a veces solo tengo 20 minutos)no cojo el teléfono...la mayoría de las veces es publicidad.
Si es importante volverán a llamar.Lo malo es que la publicidad, son los que más insisten,por eso tengo un código con mis padres,que son los que más respetan mi descanso y a los que yo quiero atender siempre.Os parecerá muy drástico.pero ya era el teléfono, o mi salud.Ha sido una buena decisión.
ES PRECIOSO ESCUCHAR EL SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario