De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL PODER CURATIVO DE LA FE

He recibido esta carta de la pastoral de la salud ,creo que merece la pena publicarla.


     "Levántate y vete.Tu fe me ha salvado.(Lc17,19)




       CUARESMA ...TIEMPO DE SANACIÓN


Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo:
Cuando Jesús me tomó la tensión,vio que estaba bajo de ternura.Al medirme la temperatura,el termómetro marcó 40ºde ansiedad.Me hizo un electrocardiograma y el resultado fue que necesitaba varios by-pass de amor,porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad y no regaban a mi corazón vacío.Pasé a trauma ya que no podía caminar al lado de mi hermano,y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había fracturado al tropezar con la envidia y el egoísmo.También me encontró miopía espiritual...ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de la vida y de mi prójimo.


Cuando me quejé de sordera,Jesús me diagnosticó que había dejado de Orar ...y de escuchar su voz cada día.Por esto hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita,y gracias a su gran misericordia,prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad:Al levantarme,beber un buen vaso de agradecimiento.Al llegar al trabajo,tomar una buena cucharada de paz.Cada hora,ingerir un comprimido de paciencia y una copa de humanidad y solidaridad.Al llegar a casa,inyectarme una dosis de amor.Y antes de acostarme,tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.


No te deprimas ni te desesperes ante lo que estás viviendo hoy.Dios sabe cómo te sientes.Dios sabe perfectamente qué es lo que está permitiendo en tu vida,justamente en estos momentos El propósito de Dios para contigo es admirablemente perfecto.Él desea mostrarte muchas cosas que solamente comprenderás estando en el lugar donde actualmente estás y en la condición que vives en dicho lugar¡Que Dios esté siempre contigo!






¡SANTA Y FELIZ CUARESMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario