De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 29 de marzo de 2012

CAMPEONATO POKEMÓN EN MADRID

Creo que este es el cuarto año que mi hijo mayor participa en este encuentro.Un año no pudo ni entrar.Este se ha quedado a las puertas de ser finalista,entre los 15 primeros.El encuentro era en el IFEMA de Madrid.Vivimos en Murcia,así que el viernes su hermano y él se fueron a Madrid a casa de su abuela.Había que madrugar porque la entrada era gratuita,pero por orden de llegada.Se quedó triste porque ya se veía en Hawai,pero como yo le digo el que la sigue la consigue.Mientras que de pequeños todos sus amigos jugaban a esto ahora son pocos,pero a través de internet,problema solucionado.Yo ahora estoy participando en el reto de Eunice de hacer una mantita de grannies,y somosmás de 100 mujeres que espero nos vayamos conociendo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario