De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 17 de enero de 2012

REFLEXION PARA COMENZAR EL AÑO 2012

Mi amiga Loli me ha dado esta reflexión que me apetece compartir.


Que tu mirada gane en hondura y detalle,para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad,como un viaje de paz,unidad y esperanza.
Que seas consciente de todos los lugares por los que caminas y vas a caminar en el nuevo año,y que conozcas,por experiencia,qué bellos son los pies del mensajero que anuncia la buena noticia.


Que des la bienvenida con una sonrisa a todos los que te estrechan la mano:las manos extendidas forman redes de solidaridad que alegran y enriquecen con su presencia protectora.


Que sea tuyo el regalo de todas las cosas creadas;que sepas disfrutarlas a todas las horas del día;y que te enfrentes,con valentía y entusiasmo,a la responsabilidad de cuidar la tierra entera.


Que el manantial de la ternura y la compasión mane sin parar dentro de ti,noche y día,hasta que puedas probar los gozos y las lágrimas de quienes caminan junto a ti,tus hermanos.


Que despiertes cada mañana sereno y con brío,con la acción de gracias en tus labios y en tu corazón y que tus palabras y tus hechos,pequeños o grandes,proclamen que todo es gracia,que todo es don.



Que tu espíritu esté abierto y alerta para decubrir el querer de Dios en todo momento; y que tu oración sea encuentro de vida,de sabiduría y de entendimiento de los caminos de Dios para ti.


Que tu vida este año,cual levadura evangélica,se mezcle sin miedo con la masa y haga fermentar este mundo en que vivimos,para que sea realmente nuevo y tierno.
Y que la bendición del Dios que sale a tu encuentro, que es tu roca,tu refugio,tu fuerza,tu consuelo y tu apoyo en todo momento,lo invoques o no,descienda sobre ti y te guarde de todo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario