De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡HOY ES MI CUMPLE!

Hoy cumplo 52 años.
Me he despertado feliz.Durante los treinta y los cuarenta no me lo tomaba tan bien,quizás porque no era feliz.
Ahora me siento más tranquila ,sé lo que quiero y lo que no quiero,que es difícil.
Tengo unos hijos maravillosos,es lo mejor que me ha pasado en la vida.Unos padres que son todo un ejemplo de vida,una hermana a la que quiero muchísimo y su marido que es un santo.Y qué decir de mis sobrinos,sobre todo de los más pequeños,los mellizos ,niño y niña ,que son una bendición.Tengo un trabajo que me apasiona y las mejores amigas que se puedan tener.¿No creeís que debo dar gracias al Señor?
¡Hombre,en este medio siglo ha habido momentos complicados,sufrimientos !
¡Pero quién ha dicho que el sufrimiento es malo¡
Pronto me iré a trabajar y después de comer soplaré las velas en la tarta que me ha hecho mi madre y que se llama "tarta de la abuela" que es mágica,pues desaparece en un instante.Otro día os daré la receta pero ahora me debo ir a trabajar.
¡ME LO DESEO A MÍ MISMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario