De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 30 de diciembre de 2011

El último día del año

Para mi este día es como otro cualquiera.Creo que el tiempo es un continuo y tampoco hay que arruinarse por pasar de año.
Os voy a contar como lo paso yo.Me he despertado a las 7 aunque esté de vacaciones.Saldré a comprar unas cosillas que me faltan y quizás me tome un té con alguna amiga.Comeremos en casa y la adecentaremos un poco.
Después de comer encenderé la chimenea y me tumbaré en el sofá a ver un poco la tele.
Por la tarde vendrá mi hermana con su marido y sus hijos y juntos iremos a la última misa del año,a darle a Dios gracias por este año que se va y a pedirle protección para el nuevo.
Prepararemos la mesa a la que se unirán mis padres.Comenzaremos la cena con una oración,e iremos asando carne en la chimenea,que sale riquísima.No seguiremos la nueva tontería de la ropa interior de rojo para después quemarla.Demasiado consumo.No habrán lentejuelas,si ropa cómoda y mucho amor.
Algunos tomarán las 12 uvas al compás de las campanas de la Puerta del Sol,prácticamente imposible.
Las niñas llevan meses preparando su baile.Acondicionan el sótano con sillas y un escenario y es que bailan como profesionales.
Rápidamente comienza a sonar el timbre y van viniendo con su saco de dormir los amigos de mi hijo mayor.A ellos les gusta jugar a las cartas contar chistes...en definitiva estar a su aire.Me encanta tener mi casa llena.
¡Ah! Me olvidaba en la iglesia recogeré el librito de los evangelios para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario