De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 10 de noviembre de 2011

SOLO POR HOY ME APRECIARË

Nos pasamos el día buscando que nos consideren,que seamos tenidos en cuenta,que no tengan que hablar mal de nosotros,en resumen, queremos que nos quieran.Nos da igual el precio a pagar,pero no somos un euro que a todo el mundo le gusta.
¡CÚANTAS VECES AL DÍA BUSCO LA APROBACIÓN
DE OTROS! De mis hijos,amigos,compañero...

 Cuando hago las cosas pienso primero en ellos.Tanto aprendí a considerar a los demás que ahora soy consciente que mis opiniones,no las tengo en cuenta.
Me prometo:
Sólo por hoy no buscaré la aprobación de los otros.
Sólo por hoy me querré como soy.
Sólo por hoy sentiré que ocupo un lugar en el espacio.
Sólo por hoy reconoceré que hago las cosas lo mejor que puedo.
Sólo por hoy escucharé solo a mi corazón.
¡SÓLO POR HOY ME APRECIARÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario