De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿MALA SUERTE? ¿BUENA SUERTE?¿QUIEN SABE?

Cuando nos damos cuenta de que las cosas pasan,porque tienen que pasar ,
empezaremos a aceptar cada situación y buscaremos el mensaje que debemos aprender.Pasaremos de preguntarnos por qué a preguntarnos para qué ha sucedido.
Os voy a contar un cuento de De Mello:"Cuenta la leyenda que un viejo agricultor chino tenía un caballo viejo para arar sus campos.Cierto día el caballo se escapó hacia las colinas y,cuando todos los vecinos del chino se apiadaban del anciano por su mala suerte éste replicaba:¿Mala suerte?¿Buena suerte?¿Quién sabe?
Una semana después volvío el caballo con una manada de caballos salvajes.Todos los vecinos lo felicitaban por su buena suerte, a lo que él contestaba:¿Mala suerte?¿Buena suerte? ¿Quién sabe?
EL hijo del agricultor tratando de domar uno de los caballos salvajes ,se cayó y se rompió la pierna.Los vecinos lamentaban su mala suerte.
Pero el agricultor decía:¿Mala suerte?¿Buena suerte?¿Quien sabe?
Unas semanas más tarde el ejército entró en el pueblo,reclutando a todos los jóvenes.Al ver al hijo del agricultor con la pierna rota lo dejaron marchar.¿No era una buena suerte ?¿Mala suerte?¿Quién sabe?
SIEMPRE PODEMOS ENCONTRAR ALGO BUENO EN LO MALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario