De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 6 de noviembre de 2011

"INVICTUS"

Hace un tiempo que vi esta película basada en hechos reales.Martin Fridman representa a Nelson Mandela de manera sublime.La película me impactó y hubo muchas frases y detalles que se han quedado en mi mente,especialmente este fragmento que transcribo aquí:

"En la noche oscura que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere,
por mi alma incontestable.
En las garras de las circunstancias,
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado,
jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos,
acecha la oscuridad con su horror,
no obstante la amenaza de los años me haya,
y me hallará,sin temor.
Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
ni cuantos casstgos lleve a la espalda.
Soy el Amo de mi destino,
soy el Capitán de  mi alma."

Creo que debemos ser los amos de nuestros destinos y no permitir que nadie maneje nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario